
En el caso de Paquistán, su elección como destino dentro del plan de acción comercial oficial se debe a la creciente importancia del comercio con ese país.
En este mercado, los sectores con perspectivas destacadas de negocios abarcan a los alimentos; lácteos; maquinaria agrícola; gas natural comprimido (GNC); productos farmacéuticos; carne aviar; alimento balanceado para aves; biotecnología; maquinaria eléctrica y no eléctrica; maquinaria para la industria láctea; cueros y sus manufacturas; semillas de soja y girasol, y sus aceites.

En tanto, atentos a que Malasia es el segundo socio comercial de la Argentina en Asia, luego de China, con importaciones de productos argentinos por 533 millones de dólares, la Cancillería eligió a este país para promocionar las ventas de alimentos; vinos; productos químicos; productos farmacéuticos; hierro y acero y sus manufacturas; plásticos y sus manufacturas; pieles y cueros y partes de calzado; textiles; madera, muebles y sus manufacturas; materiales para la construcción; maquinaria eléctrica y no eléctrica; maquinaria agrícola; tecnología agropecuaria; GNC y artefactos domésticos a gas, y autopartes.

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